54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa04 de Octubre

Los Pumas siguen dentro del top ten mundial

El seleccionado argentino de rugby mantuvo, esta semana, la clasificación en el noveno lugar del ranking internacional. Este fin de semana buscará pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo contra un rival que no está entre los diez mejores.

 

Después de la Copa del Mundo que se disputa en Francia se actualizó el raking mundial de selecciones en el que Los Pumas continúan ocupando el noveno puesto y ya tienen la mente puesta en Japón, que está 12° en este escalafón internacional.

El líder continúa siendo Irlanda, que en la fecha final de la fase de grupos del Mundial se enfrentará a Escocia (5°) en el clásico celta del rugby del Hemisferio Norte.

El segundo puesto es para Francia, que este viernes tiene un encuentro accesible ante Italia, que marcha 11° en el ranking.

En el tercer puesto continúan firmes los sudafricanos, que son un serio candidato a ganar esta Copa del Mundo a pesar de haber perdido ante Irlanda en la fase de grupos, y cuartos están figuran All Blacks, que el jueves abrirán la quinta y última fecha de la Copa del Mundo ante Los Teros uruguayos.

Inglaterra, verdugo de Los Pumas en el arranque de este Mundial, ocupa el sexto puesto, mientras que Gales está séptimo y Fiji sorprende al mundo al colocarse octavo tras los dos buenos triunfos obtenidos en esa Copa del Mundo, especialmente el que se dio ante los Wallabies.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com