54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa18 de Septiembre

Inglaterra se consolida en el grupo de Los Pumas y Fiji sorprendió a Australia

Los británicos sacaron a relucir la chapa de históricos para imponerse a Japón, y lidera el Grupo D donde también está el seleccionado argentino. Australia perdió con los isleños fijianos.

 

La segunda fecha de la Copa del Mundo de Rugby que se disputa en Francia dejó, como sorpresivo, el triunfo de Fiji ante Australia por 22 a 15.

Ya en la primera fecha los isleños estuvieron a muy poco de doblegar a Gales, pero un error de manejo de pelota en el final del partido les arrebató la posibilidad de try que les hubiera dado el triunfo.

La victoria de Fiji generó, ahora, un desequilibrio en los candidatos del grupo, ya que las chances están para cualquiera de los tres que marcan triunfos como Australia, Gales y los mismos fijianos.

Con este histórico triunfo, Fiji alcanzó en puntos a Australia (6 cada uno), a quienes no derrotaban hace 69 años, y tienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final ya que en sus próximos encuentros se medirán ante Georgia y Portugal, los dos rivales más accesibles del Grupo. Australia, por su parte, quedó contra las cuerdas e irá a todo o nada contra Gales el próximo domingo.

En el grupo D Los Pumas no jugaron, por tener "fecha libre" y aprovecharon para corregir errores de la caída en el debut contra los ingleses.

Inglaterra sí jugó y se encamina a la clasificación, luego de ganarle a Japón por 34 a 12 consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido de los ingleses será el 22 de septiembre frente a Chile, en el que será a priori el enfrentamiento más sencillo para los de "la rosa", ya que perdió los dos partidos y no debería tener sobresaltos.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com