54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa02 de Octubre

Mundial de rugby: a falta de una fecha solo hay un equipo clasificación a la segunda fase

Sudáfrica es el único seleccionado que consiguió la clasificación matemática a la siguiente instancia. Los Pumas buscarán consolidarse el próximo domingo, cuando juegue el último partido de la instancia inicial contra Japón.

 

La fase de grupos del Mundial de Rugby Francia 2023 se cerrará con la quinta fecha que se viene a partir del próximo jueves, y que estará al rojo vivo.

Hasta el momento hay un solo equipo clasificado a los cuartos de final, el campeón reinante Sudáfrica, aunque también hay varios más que están buscando llegar a esta instancia y que aparecen como claros favoritos, entre ellos Inglaterra y Francia. 

La quinta fecha de la Copa del Mundo se abrirá cuando Uruguay se mida frente a los All Blacks por primera vez en la historia. Continuará con el duelo del viernes entre Francia e Italia.

Mientras que el sábado también habrá varios partidos interesantes y el que destaca es el clásico celta entre Irlanda y Escocia. Ambos equipos buscarán mano a mano la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo. 

El foco de atención argentino estará puesto el domingo, cuando Los Pumas se enfrenten ante Japón, en lo que será un duelo mano a mano para clasificar a los cuartos de final.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com