EmpresasEuropa01 de Septiembre
Allianz logró un beneficio operativo de 3.800 M de euros en el primer semestre del año

Entre los datos revelados, se destacan que en los primeros seis meses del año:
* Los ingresos totales aumentaron un 4.8 por ciento hasta los 85.600 millones de euros.
* El beneficio operativo aumentó un 14.9 por ciento hasta 7.500 millones de euros, presentando un rendimiento sólido en los segmentos de vida, salud y negocios de seguros patrimoniales.
* El ingreso neto atribuible a los accionistas es de 4.700 millones de euros, creciendo un 90.2 %.
* Un muy buen índice de capitalización de Solvencia II de 208% comparado con el 201%al final del último trimestre del 2022
Con estos resultados de los primeros meses del año, Grupo Allianz confirma su panorama de alcanzar un beneficio operativo para 2023 en 14.200 millones de euros (+/-1000 millones).
“Los excelentes resultados de este trimestre demuestran la fuerza de nuestras bases a medida que capitalizamos nuestra escala global y diversificamos nuestros negocios, para el beneficio de nuestros clientes y accionistas. Con nuestro crecimiento de doble dígito en ganancias, estamos en buen camino para alcanzar los objetivos de nuestro grupo para el año. Nuestro sólido crecimiento es un claro reflejo de la continua confianza de nuestros clientes para apoyarlos en este periodo de inflación. Esta tendencia no son solo un desafío para nuestra economía global sino que también afectan a las personas en sus economías individuales. Con nuestros resultados y nuestra posición de capital demostramos que Allianz es una compañía que entrega las soluciones que la gente necesita de manera infalible sobre todo en esta época turbulenta.” comentó respecto de la performance del primer semestre de 2023 Oliver Bäte, CEO de Allianz SE.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 09-10-2023 - En cuartos de final, Los Pumas van por Gales
- 04-10-2023 - Los Pumas siguen dentro del top ten mundial
- 02-10-2023 - Mundial de rugby: a falta de una fecha solo hay un equipo clasificación a la segunda fase
- 18-09-2023 - Inglaterra se consolida en el grupo de Los Pumas y Fiji sorprendió a Australia
- 11-09-2023 - La historia y su peso se impusieron en la primera fecha del Mundial de Rugby
- 31-07-2023 - Sigue disminuyendo la inflación en Europa y el IPC ya baja al 5,3% anual
- 28-07-2023 - El BCE reduce sus gastos: no remunerará las reservas mÃnimas de la banca
- 27-07-2023 - Volvieron a subir las tasas en Europa
- 20-07-2023 - El calor afecta gran parte del hemisferio norte
- 20-07-2023 - ¿Hay un cambio de sintonÃa entre la Unión Europea y el Mercosur?

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
El nuevo Papa se llama León XIV
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
