54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEstados Unidos06 de Diciembre

¿Qué empresa ganó importantes premios en la Expo APEX/IFSA 2021?

Turkish Airlines ganó el APEX World Class Award, el Premio de Aerolínea Oficial Global de Cinco Estrellas por quinto año consecutivo y el premio Diamond APEX en Seguridad de la Salud.

Por su parte, el Presidente de la compañía, Ilker Ayci fue reconocido con el APEX CEO Lifetime Achievement Award, como el Primer Líder de la Aviación Europea en Ganar el Prestigioso Galardón.

Turkish Airlines, la línea aérea global que vuela a más destinos que cualquier otra aerolínea, obtuvo varios reconocimientos en la Expo APEX/IFSA 2021 que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California. 

En cuanto a Ayci, éste fue honrado con el CEO Lifetime Achievement Award, marcando la primera vez en la historia de estos premios, que semejante galardón se le entrega a un líder de la aviación Europea.

Joe Leader, CEO de APEX (Asociación de la Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas por su sigla en inglés) reconoció el espíritu incansable del Presidente Ayci, su dedicación hacia la innovación constante y la habilidad para transformarse rápidamente. Al mismo tiempo resaltó varios logros, contribuciones y la dedicación hacia la industria durante sus más de 25 años de carrera aeronáutica.

El CEO Lifetime Achievement Award reconoce esfuerzos a largo plazo, dedicación y un compromiso con la mejora de la experiencia del pasajero, sostenido en el tiempo. Todo ejecutivo nominado para este premio debe recibir un voto mayoritario de tres cuartos de la Junta Directiva de APEX presente en una reunión de la junta debidamente reconocida.

Adicionalmente, Turkish Airlines fue reconocida con varios premios, incluyendo el APEX World Class Award que se entregó por primera vez este año. El World Class Award evalúa a las aerolíneas en seguridad de la salud, sustentabilidad y experiencia de los usuarios. Con más de 600 compañías aéreas evaluadas en los APEX Official Airline Ratings™, Turkish Airlines recibió el APEX World Class Award junto a media docena de las mejores líneas aéreas del mundo, verificadas con una auditoría completa en una gran cantidad de vuelos.

Turkish Airlines también fue premiada con el Five Star Global Official Airline Ratings™ por quinto año consecutivo, como así también con el Diamond APEX Health Safety Award que tiene grado hospitalario y es impulsado por SimpliFlying.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com