54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaEstados Unidos28 de Septiembre

¿Quién es la venezolana que ayuda a inmigrantes a encontrar vivienda en Estados Unidos?

Gisela Rojas es mucho más que una economista, contador público, broker de bienes raíces y coach de negocios con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial. Su historia de vida es un testimonio inspirador de determinación, resiliencia y dedicación a transformar sueños en realidades concretas.

 

Como fundadora y CEO de Caissa Realty Investment, una firma líder de consultoría en los Estados Unidos, Gisela no se conformó con especializarse en finanzas y bienes raíces sino que se consolidó como Broker, para ayudar de manera directa y sin excusas a las familias hispanas. Su pasión y enfoque en facilitar las herramientas a personas que buscan alcanzar el sueño de la casa propia y emprender con éxito en los Estados Unidos, la han convertido en un faro de esperanza para innumerables individuos y la razón del avance de miles de familias.

En el Mes de la Herencia Hispana, la historia de Gisela Rojas brilla con un resplandor especial. Su viaje desde Venezuela hasta los Estados Unidos es un ejemplo de valentía y perseverancia. A su llegada a este nuevo país, Gisela creyó que tenía un hogar esperándola, pero se encontró con una dolorosa realidad: había sido estafada. Vivió en su automóvil con su hijo y su hija embarazada de 8 meses, enfrentando desafíos inimaginables.

Sin embargo, en lugar de rendirse ante la adversidad, Gisela decidió tomar las riendas de su destino. Trabajó muy duro haciendo tortas y vendiendo virgencitas para ahorrar y poder estudiar. Obtuvo licencias en bienes raíces, incluyendo la de Realtor y Broker, y construyó su carrera desde cero. Su formación en Venezuela y Europa, donde obtuvo un MBA, y sus estudios de doctorado en Oxford, demostraron ser la base sólida sobre la que edificaría su éxito.

Desde el año 2007, Gisela Rojas ha estado involucrada en inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos, conociendo tanto los desafíos como los triunfos del negocio. A pesar de haber sido víctima de estafa en sus primeros pasos, encontró la manera de salir adelante y se comprometió a prepararse y aprender más sobre el sector. Fundó Caissa Realty con la misión de asesorar de manera segura y confiable a las familias hispanas que desean comprar e invertir en los Estados Unidos.

Lo que distingue a Gisela Rojas es su profundo sentido del propósito el cual comparte ávidamente con sus más de 500 mil seguidores en sus redes sociales @giselarojasbroker. Su experiencia no es teórica, sino práctica en todos los aspectos del negocio inmobiliario, desde compras y ventas hasta alquileres, subastas, construcción, inversiones y más. Su compromiso de brindar hogares a las familias hispanas se ha convertido en su principal motor y pasión.

Gisela Rojas resume su misión con estas palabras: "La felicidad de mis familias hispanas es mi mayor ganancia." Su historia de vida y su incansable dedicación son un ejemplo claro de que los sueños se construyen con trabajo, perseverancia y educación. En este Mes de la Herencia Hispana y más allá, Gisela es el ejemplo vivo de que todo es posible para aquellos que buscan superar obstáculos y no rendirse.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com