54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesChile20 de Octubre

Tracy Mcgrady vuelve y sorprende: Natural se titula su nuevo sencillo

Cuenta con la colaboración de Loyaltty, Aqua vs y Vania Joplin. El artista chileno deslumbra en las redes sociales con toda su energía y juventud. Tiene planes muy concretos y sueña con descollar entre los grandes de la música en su país y la región.

 

Luego de un tiempo sin soltar música y de estar preparando lo que será su nueva temporada musical, Tracy Mcgrady nos sorprende trayendo consigo en su retorno a los lanzamientos musicales un “Perreo” como a los que ya nos tenía acostumbrados a escuchar, “Natural” se titula y nos sorprende gratamente ya que además de ser un estilo que le acomoda y en donde resalta bastante Tracy, no quiso dejar fuera de este proyecto a 3 artistas de la escena nacional que sin lugar a dudas están dando de qué hablar como lo son Loyaltty, Aqua VS y Vania Joplin.

“Quiero terminar el año con un trabajo que reuna varios sencillos y que le de la posibilidad, al público, de entregarle lo mejor” dijo al ser entrevistado. “Tengo muchas gracias de visitar la Argentina, quiero mucho a su gente”, resaltó.

Antes de fin de año estaría entregando este nuevo trabajo que reuna a varios sencillos. “Me gustaría inclinarme mucho hacia la música comercial” comentó, y habló de sus gustos musicales: “puedo estar escuchando varios estilos, y eso me da mucho conocimiento”, sentenció.

La versatilidad y el gran talento de “El menor de las mayores” respaldan muy bien este junte y deja en claro que en este “retorno” a los lanzamientos de su música viene recargado de nuevos ritmos y acomodado de buena manera en lo que respecta a la música que está consumiendo la gente hoy en día!

El tema fue producido por Abraham Wayne y Mateo On The Beatz, mientras que en la propuesta audiovisual Movienatik fue quién se hizo cargo

 

Plataformas Digitales Tracy McGrady

Spotify: https://open.spotify.com/search/Tracy...

Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/7045...

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/tra...

YouTube Music: https://music.youtube.com/channel/UCE...

Tidal: https://tidal.com/browse/artist/16390383

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com