PolíticaArgentina03 de Febrero
Acuerdan trabajar para la transformación digital de las pymes
Desde la entidad empresarial, informaron acerca del encuentro entre el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía, Ariel Sujarchuk.
Trascendió que en el encuentro lograron avanzar en la creación de un nodo tecnológico en CAME, que permita la transformación digital de las pymes a nivel federal.
Por otra parte, acordaron la participación de la entidad en la Feria de la Economía del Conocimiento que organizará el Ministerio de Economía los días 17, 18 y 19 de marzo en La Rural, con un espacio para las pymes 4.0.
“La economía del conocimiento nos permitirá aumentar la productividad de las pymes de forma De la reunión también participaron la jefa de Gabinete de la Secretaría, Analís Hernández, y el coordinador de la Comisión de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, Silvio Zurzolo.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 27-03-2026 - EDEA fortaleció la red eléctrica en el barrio El Marquesado y San Eduardo del Mar
- 27-03-2026 - Sigue en caída la industria
- 27-03-2026 - La justicia norteamericana falló a favor de la Argentina en la causa YPF
- 27-03-2026 - Se firmó la paritaria mercantil
- 26-03-2026 - ¿Qué pasó con el índice salarial y la inflación?
- 26-03-2026 - Fines de semana largos impulsan las ventas en la ciudad
- 26-03-2026 - Mastercard concreta pagos con IA en la región y suma a la banca argentina
- 26-03-2026 - Hogares consumen menos por la falta de dinero y crecimiento de las plataformas
- 20-03-2026 - Esperan un importante caudal de turismo aéreo para el fin de semana largo
- 20-03-2026 - Quejas en la pesca ante la cuotificación del langostino
Lo más Destacado
-
EconomíaArgentina
Sigue en caída la industria
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
