EmpresasArgentina10 de Septiembre
EDEA invirtió $350 millones para optimizar el servicio de 20.000 usuarios
En el marco de su Plan de Inversiones, EDEA finalizó una obra de restructuración de su red de media tensión. Los trabajos consistieron en la transferencia de carga del Centro de Distribución Ruta 2 a la Estación Transformadora de 132 kV homónima, ubicada en la intersección de las calles Cataluña y Asturias.
La ejecución de la obra contó con la instalación de 4.000 metros de tendido eléctrico subterráneo y la incorporación de dos nuevas celdas de media tensión en la Estación Transformadora.
Esta mejora estructural, que tuvo un desembolso de 350 millones de pesos, permite dotar a la instalación de una mayor operatividad, confiabilidad y eficiencia energética, beneficiando a más de 20.000 usuarios de los barrios adyacentes.
Una nueva inversión que reafirma el compromiso de EDEA con la modernización de su infraestructura eléctrica para brindar un mejor servicio a los vecinos y sectores productivos de Mar del Plata.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 10-09-2026 - La morosidad en la Argentina es baja comparada con la región y no reviste peligro, opina el FMI
- 09-09-2026 - CUDY presentó su Access Point Wi-Fi 6 con puerto 2.5G para techo y pared
- 04-09-2026 - Fuerte desaceleración de la inflación en agosto
- 04-09-2026 - Milei anticipó sanciones a empresas que no respeten la soberanía en Malvinas
- 04-09-2026 - Tras la cadena nacional, las acciones de las empresas denunciadas cayeron en su valor bursátil
- 01-09-2026 - Inauguran en el puerto de Mar del Plata una unidad para la tarea logística
- 27-08-2026 - Diputados dio media sanción a la reforma del Banco Central
- 26-08-2026 - El 83% de los robos al transporte de mercadería golpea a los vehículos utilitarios
- 26-08-2026 - Expectativas por lo que anunciará Caputo
- 25-08-2026 - Inauguran en el Puerto de Mar del Plata una báscula para pesaje del transporte de cargas


