DeportesArgentina07 de Julio
River Plate también se quedó sin Libertadores

Con la polémica del VAR como protagonista al anular un tanto legítimo de Matías Suárez, River Plate no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.
En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.
De esta manera River quedó afuera del certamen continental tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final.
La obligación de ganar la tuvo River desde el vamos por la derrota de la ida. Ante ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa con una presión asfixiante y avasalladora, en la que combinó los ataques con los delanteros y mediocampistas.
Fue el último partido del delantero Julián Álvarez, quien seguirá su carrera deportiva en Inglaterra.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 04-07-2025 - ¿Cuánto estiman en el Gobierno que costaría el dólar?
- 04-07-2025 - Se patentaron 47.811 motos durante junio
- 04-07-2025 - Aseguralo dijo presente en el MeetDay 2025 y reafirmó su compromiso con la innovación del sector asegurador
- 03-07-2025 - De la basura a una solución sustentable: ¿cómo 750.000 kilos de neumáticos ya pasaron de contaminar a proteger hogares?
- 03-07-2025 - ¿Cómo están los números de Aerolíneas Argentina?
- 02-07-2025 - Nada más cobarde que el capital: la importancia de resguardar las inversiones en tiempos volatilidad financiera
- 02-07-2025 - Las compras online por plataformas serán más caras en algunas provincias
- 02-07-2025 - Importante tratado de libre comercio para la región
- 30-06-2025 - CAME dice que el consumo no repunta
- 30-06-2025 - Chapadmalal podría ser el generador de 5.000 nuevos puestos de trabajo para Mar del Plata y Miramar