54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina07 de Julio

River Plate también se quedó sin Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado en los octavos de final. Le anularon un gol válido, que hubiera forzado la definición por penales. En el global de la serie, Velez Sarsfield logró una mínima diferencia.

 

Con la polémica del VAR como protagonista al anular un tanto legítimo de Matías Suárez, River Plate no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.

En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.

De esta manera River quedó afuera del certamen continental tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final.

La obligación de ganar la tuvo River desde el vamos por la derrota de la ida. Ante ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa con una presión asfixiante y avasalladora, en la que combinó los ataques con los delanteros y mediocampistas.

Fue el último partido del delantero Julián Álvarez, quien seguirá su carrera deportiva en Inglaterra.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com