DeportesArgentina07 de Julio
River Plate también se quedó sin Libertadores

Con la polémica del VAR como protagonista al anular un tanto legítimo de Matías Suárez, River Plate no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.
En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.
De esta manera River quedó afuera del certamen continental tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final.
La obligación de ganar la tuvo River desde el vamos por la derrota de la ida. Ante ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa con una presión asfixiante y avasalladora, en la que combinó los ataques con los delanteros y mediocampistas.
Fue el último partido del delantero Julián Álvarez, quien seguirá su carrera deportiva en Inglaterra.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 13-08-2022 - Consumo e inflación, dos caras de una misma moneda
- 13-08-2022 - Beneficio para sector petrolero y gasífero
- 13-08-2022 - Nexxt Solutions presenta Lámpara Led Dicroica inteligente multicolor
- 12-08-2022 - Inflación, el ring imaginario de un combate que nos tiene contra las cuerdas
- 12-08-2022 - Llega la nueva era donde los NFTs serán centrales para la Web3
- 12-08-2022 - Tirando el freno de mano
- 12-08-2022 - Con la instalación de ATICMA avanza el desarrollo del Distrito Tecnológico
- 12-08-2022 - Baja el dólar informal, al calor de las tasas
- 12-08-2022 - Gastos ajustables
- 12-08-2022 - Remedios en suba y aumentos de difícil explicación