DeportesArgentina07 de Julio
River Plate también se quedó sin Libertadores

Con la polémica del VAR como protagonista al anular un tanto legítimo de Matías Suárez, River Plate no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.
En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.
De esta manera River quedó afuera del certamen continental tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final.
La obligación de ganar la tuvo River desde el vamos por la derrota de la ida. Ante ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa con una presión asfixiante y avasalladora, en la que combinó los ataques con los delanteros y mediocampistas.
Fue el último partido del delantero Julián Álvarez, quien seguirá su carrera deportiva en Inglaterra.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 17-10-2025 - EDEA detectó varios comercios que robaban la energía en Mar del Plata y Santa Clara
- 17-10-2025 - El FMI ratificó el apoyo a la Argentina
- 16-10-2025 - Retail, e-commerce y omnicanalidad: el nuevo mapa de la distribución juguetera
- 16-10-2025 - Alec Oxenford confirmó el acuerdo comercial entre la Argentina y Estados Unidos
- 16-10-2025 - Hawk Group celebró su 11° viaje anual con clientes y partners en la isla de Mykonos
- 16-10-2025 - Desde diciembre de 2023, la administración Milei redujo la deuda en U$S 36.560 millones
- 15-10-2025 - Invitan a una jornada de gaming para escuelas secundarias
- 15-10-2025 - Después de la visita a Trump, la Argentina espera los anuncios oficiales de la Casa Blanca
- 15-10-2025 - La inflación de septiembre fue 2,1%
- 15-10-2025 - Viajar con Bitcoin: 3 claves en su uso que mejoran la experiencia viajera