54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Julio

Empresario pyme y su visión sobre el país

Se trata de Esteban Wolf. Fue invitado al Senado para disertar en el día de la Pyme. Se despachó con lo que siente cada día cuando empieza su jornada ante senadores e invitados.

 

Cuando lo invitaron le dijeron que podía hablar de lo que quisiera. Y se tomó de aquella frase de la convocatoria para poder explicar que es ser un empresario pyme en la Argentina.

Un testimonio crudo pero a la vez realista, que pone en contexto lo que siente cada persona cuando asume la responsabilidad de llevar adelante su actividad comercial, dando empleo y pagando impuestos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com