54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Agosto 03, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Julio

Abrió una nueva sucursal de Listo

Con gran entusiasmo tras la apertura de un nuevo local de comidas, sus dueños se mostraron optimistas a pesar del contexto actual. Entienden que de la situación "se sale juntos" y aseguran que el esfuerzo debe ser entre "trabajadores, clientes y dueños por igual".

Cumpliendo con lo anunciado, este jueves 9 de julio abrió sus puertas un nuevo local de comidas para llevar; la segunda sucursal de un emprendimiento marplatense que en plena cuarentena -y contrario a lo que se espera en estos tiempos- decidió expandirse. Para la ocasión, sus dueños eligieron como plato del día el típico locro patrio, acorde a su filosofía saludable. Medios de la ciudad y el país, se hicieron eco de la noticia que se sumó a la reapertura parcial de los cafés que tan buena respuesta tuvo por parte de la gente.

"Abrimos hace unos días para asentar primero todo lo operativo y elegimos el 9 de julio como apertura oficial porque era la excusa perfecta para compartir nuestra especial versión del locro, sabiendo también lo significativo de esta fecha en el difícil contexto de pandemia por el que todos estamos atravesando, más aún lo asociado al turismo y la gastronomía", contó ante la prensa Gonzalo Montesino, uno de los dueños de Listo.

En el horario de 11 a 15, la marca propone la modalidad delivery o take away con una variada propuesta de comida preparada en el día, y que se comercializa por peso. "Mantenemos la misma modalidad con la que irrumpimos hace un año, poniendo a la venta lo que se produce en el día, garantizando así una frescura sin igual en los productos que va de la mano del precio, porque la gente abona según el peso, haciendo así un promedio de $75.- el cuarto kilo", agregó Montesino sobre la propuesta del lugar.

"Volver a la actividad y hacerlo con un nuevo local nos produce a todos una felicidad enorme, porque esto no es sólo un logro nuestro como emprendedores, sino también junto a los clientes, que sin ellos confiando en las empresas locales y cumpliendo con los protocolos necesarios, no sería posible. Esto nos da esperanzas en creer que se puede salir de esta situación si nos cuidamos y apoyamos entre todos, respetando las medidas de seguridad, el distanciamiento y los protocolos", expresó.

Ante la consulta obligada del por qué dar este paso en medio de la cuarentena, Hernán Pillado, otro de los integrantes de la sociedad, dijo: "El primer local lo abrimos en Falucho y La Rioja hace un año, y la semana previa al inicio de la cuarentena ya habíamos tomado posesión de este segundo, en San Martín casi Yrigoyen. En un primer momento, y tal como le puede pasar a cualquiera, dudamos sobre qué hacer. Pero confiamos en nuestra fuerza como equipo y pensando en positivo, nos propusimos seguir adelante".

Por último, Montesino resaltó al grupo humano detrás de esta firma de capitales marplatenses: "Ante todo, somos amigos y socios, que nos sentimos respaldados por toda la familia de Listo, con trabajadores cuyo presente depende de las decisiones que nosotros tomemos. Así fue como nos propusimos dar continuidad a la obra que hoy abrimos gracias al entendimiento y fundamentalmente, el acompañamiento de cada uno de ellos". 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com