54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina01 de Diciembre

El Presidente pide un acuerdo en el Congreso por la ley de Alquileres

Lo hizo de manera concreta, pidiéndole al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que ambos poderes del Estado articulen para "encontrar una solución" a la ley de alquileres.

Así lo indicaron altísimas fuentes parlamentarias, que precisaron que el pedido se gestó durante un almuerzo que compartieron este martes en la Casa Rosada.

"El Presidente (Alberto Fernández) le pidió a Massa que trabajen el Congreso y el Ejecutivo para encontrar una solución que puede ser a través de un DNU o de una Ley o de una Comisión Especial del Congreso", resaltaron.

En ese punto, las mismas fuentes consideraron que "lo más probable" es que se resuelva a través de una Comisión Especial del Congreso, a partir de la asunción de los nuevos diputado.

De esta manera, se buscaría reformar la ley de alquileres "con un primer artículo que suspenda la ley por 180 días y ponga en vigencia la anterior".

En tanto, Alberto Fernández y Sergio Massa aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre la agenda parlamentaria de fin de año.

"Estuvieron hablando de los proyectos que se van a tratar de acá a fin de año en el Congreso de la Nación y que le interesan tanto al Ejecutivo como al Legislativo", resaltó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.

Durante la reunión, que se extendió por casi dos horas y el tigrense almorzó "milanesas con puré", Fernández y Massa charlaron sobre el avance de un paquete de leyes que son claves para el Gobierno nacional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com