54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina15 de Octubre

Los productos locales y precios accesibles vuelven a Batán este sábado

Con productos de primera calidad y en su segundo sábado activa, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias llegará mañana a Batán, en la Plaza 17 de Octubre de Calle 41 y Dr. Arturo Illia (al lado del hospitalito) de 9:30 a 14.

Con uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento social, los vecinos de esta localidad del Partido General de Pueyrredón podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6k de papa a $100 o cebolla por 4k a $100, artículos de limpieza, dietética y, la más esperada: la carnicería, con precios que van del asado a $349.99, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99 y más de 5000 productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar

Durante la semana la feria continuará: lunes en el Barrio Regional en Tres Arroyo y J. B. Justo, martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante), miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180).

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com