54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Agosto 03, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (o bien LEGALES)

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen a www.adnempresario.com – Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por ADN Empresario se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone.

OBJETO

La puesta en funcionamiento de ADN Empresario tiene por objeto proveerle a los Usuarios información y servicios relacionados con la actividad cultural, turística, social, económica y política de la ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires, de la República Argentina y del Mundo.

CONDICIONES DE USO

Gratuidad del Acceso El acceso a la información brindada por ADN Empresario es gratuito.
Uso Aceptable El Usuario deberá utilizar todos los elementos y medios puestos a su disposición en ADN Empresario en un todo de acuerdo con las leyes, reglamentaciones y disposiciones gubernamentales vigentes y aplicables, así como con los presentes Términos y Condiciones de Uso, los instructivos y demás avisos que se publiquen y que tengan como finalidad brindarle al Usuario orientación sobre la manera de proceder y utilizar los Servicios y/o productos aquí ofrecidos y/o promocionados.

Obtención de Información El Usuario no está facultado para utilizar Contenido alguno de los Sitios, sino por medio del contrato referido en los puntos del presente, y será responsable por las violaciones de derechos de terceros, de ADN Empresario y estará obligado a indemnizar a los damnificados por los daños y perjuicios que las mencionadas violaciones produjeren.

Implementación de Links El Usuario podrá implementar Links entre su página en Internet y los Sitios, con el fin de informar a otras personas de los servicios brindados en ADN Empresario.

La presente autorización regirá siempre y cuando: a) se establezca un Link de texto o se utilicen imágenes provistas al efecto por ADN Empresario y que el mencionado Link esté dirigido única y exclusivamente a la página de inicio del sitio www.adnempresario.com ; y b) no se reproduzcan en forma alguna los Contenidos.
La presente autorización a implementar un Link entre una página en Internet y ADN Empresario no constituye, significa, crea ni importa ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado Link y ADN Empresario.

GARANTÍAS Y LICENCIAS

Continuidad y Disponibilidad de los Servicios ADN Empresario no garantiza en forma alguna la disponibilidad permanente ni el irrestricto acceso del Usuario a su sitio ni a los Servicios allí ofrecidos, así como tampoco garantiza que su uso sea necesario, útil y/o beneficioso para desarrollar actividad alguna. ADN Empresario tomará todas las medidas necesarias para permitir el correcto funcionamiento, acceso y utilización del sitio y sus Servicios.

Licencia ADN Empresario le confiere al Usuario una licencia gratuita de uso de los Contenidos y Servicios difundidos en su sitio a los únicos fines del uso y disfrute de los Contenidos y Servicios, siempre y cuando el Usuario respete los presentes Términos y Condiciones de Uso y por el plazo que ADN Empresario le estime necesario.

CONTENIDOS

El sitio de ADN Empresario propicia la formación de una comunidad virtual cuyo objetivo es fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre sus Usuarios. Por lo tanto, ADN Empresario deja expresamente establecido que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en su sitio no reflejan necesariamente la opinión de los editores y responsables de ADN Empresario.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo las partes damnificadas acudir a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mar del Plata a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado de manera amigable, por lo que el Usuario y ADN Empresario renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiere corresponder.

Contacto

Para comunicarse con los integrantes de la redacción digital de ADN Empresario, envíe un mail con sus datos y consulta a redaccion@adnempresario.com

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com