PolíticaArgentina29 de Octubre
Santilli resaltó la legitimidad del procedimiento que le permitió a Flavio Bolsonaro ingresar a Argentina y viajar a Estados Unidos
"Como lo expresó la Dirección General de Migraciones: ingresó con la documentación correspondiente, en regla y terminó saliendo en avión, también en las mismas condiciones", afirmó Santilli durante su participación en la primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), que se desarrolla en Rosario.
Ante una consulta sobre las circunstancias del traslado, el funcionario insistió en que las autoridades argentinas no registraron impedimentos legales para permitir el tránsito del senador brasileño. "Entró por Migraciones, no tenía impedimentos de Interpol. Esa es la conclusión clara. Viajó a Estados Unidos vía Guayaquil", sostuvo.
"Si un ciudadano ingresa sin ninguna limitación y se va sin ninguna limitación, Migraciones autorizó porque no había ningún impedimento", agregó el funcionario, al describir la actuación de las autoridades nacionales.
Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, ingresó a la Argentina el martes por la noche junto con su esposa y sus dos hijas, a través del puente internacional Tancredo Neves, en Misiones, y posteriormente abordó un avión privado en Puerto Iguazú que realizó una escala en Guayaquil.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 29-10-2026 - Vanesa Rodríguez fue elegida presidente del Distrito 5 del Colegio de Técnicos
- 28-10-2026 - La inseguridad sigue al frente y crece la inquietud por el empleo en Mar del Plata
- 28-10-2026 - Se firmó la revisión paritaria mercantil
- 27-10-2026 - Mejora levemente la confianza en el Gobierno
- 27-10-2026 - El costo logístico encarece hasta un 21% el presupuesto de las cajas navideñas
- 27-10-2026 - ¿Qué pasó con el turismo internacional en septiembre?
- 27-10-2026 - Sinteplast invertirá USD 44 millones para expandir su capacidad productiva en Argentina y la región
- 26-10-2026 - Se viene la semana de grandes descuentos en supermercados mayoristas
- 23-10-2026 - Impulsan el leasing y la capacitación para las pymes de todo el país
- 23-10-2026 - El Gobierno nacional reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II


