Temas GeneralesArgentina22 de Mayo
Terminaron obras en la escollera Norte

“Son obras fundamentales para la operatoria portuaria”, afirmó el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, y destacó que bajo esa premisa se viene realizando “un trabajo minucioso para detectar y mejorar los espacios de amarre, recuperar muelle y mejorar las condiciones de seguridad”.
En este caso se invirtieron más de 72 millones de pesos en un plan de obras que, mediante licitación, fue adjudicado a la empresa Adwen MDP Obras y Servicios SA. “Estamos logrando cumplir en tiempo y forma cada una de las obras de mejoras que vamos adjudicando, administrando los recursos en un año complejo”, destacó Gutiérrez.
Los trabajos realizados incluyeron construcción y reparación del frente de amarre, desarrollo de tabiques y cámara de agua, las respectivas cupertinas, colocación de las tapas canal y relleno de socavamiento, hecho en sillería de piedra.
Además, se trabajó sobre las bitas de amarre que se encuentran en ese sector destinado al atraque de embarcaciones. Se instaló allí nuevo equipamiento, con su correspondiente fijación y terminación de pintado.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 23-05-2025 - Impacto del Plan de Reparación Historia de los Ahorros sería más importante que la salida del cepo
- 22-05-2025 - ¿Qué dicen los informes internacionales sobre la economía argentina 2025?
- 22-05-2025 - Natalia Facciolo, una de las 4 empresarias líderes argentinas seleccionadas para el programa global Santander W50
- 22-05-2025 - Sigue creciendo la venta de servicios de alta calidad al exterior
- 21-05-2025 - Milei explicó ante empresarios como crecerá la Argentina al 6% y por qué colapsará la inflación
- 21-05-2025 - Agentforce acelera el crecimiento de las empresas en Argentina
- 21-05-2025 - Pulso IT Negocios se realizará en el Goldencenter
- 21-05-2025 - Entidades resaltaron la continuidad de la eliminación de retenciones para cosecha fina
- 20-05-2025 - Diversificarán la matriz energética en la UTN Mar del Plata
- 20-05-2025 - Mejora la actividad metalúrgica

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
Terminaron obras en la escollera Norte
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
