Temas GeneralesArgentina29 de Noviembre
Nuevo taller gratuito de educación financiera para emprendedores

Esta actividad es brindada por el Banco Nación y la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano, y se desarrollará el 12 de diciembre a las 14. Desde la comuna se invita a los vecinos a participar para adquirir herramientas financieras que les permitan impulsar sus emprendimientos.
El taller, que tendrá una duración de una hora, está diseñado para personas desempleadas con perfil emprendedor o que desarrollen actividades de manera independiente en emprendimientos productivos o de servicios, así como para quienes gestionan pequeñas unidades productivas o proyectos asociativos. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado.
La directora de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el Trabajo, Selena Marinelli, destacó: “si sos emprendedor y querés capacitarte, no te lo podés perder. Recibir herramientas de gestión, planificación, ingresos, gastos, ahorro, inversión y crédito te permitirá proyectar y desarrollar mejor tu proyecto”.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de noviembre completando el formulario disponible en bit.ly/talleremprendemgp. Para más información, pueden escribir a economiasocial@mardelplata.gov.ar.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 30-06-2025 - CAME dice que el consumo no repunta
- 30-06-2025 - La imagen visual: el ADN de una empresa exitosa
- 30-06-2025 - Chapadmalal podría ser el generador de 5.000 nuevos puestos de trabajo para Mar del Plata y Miramar
- 30-06-2025 - Buenas sensaciones de Siebert tras llevar la Ferrari oficial en las 24 horas de Spa
- 28-06-2025 - La ronda de negocios del sector alimenticio dejó un balance positivo
- 28-06-2025 - ¿A dónde van de vacaciones los argentinos en invierno?
- 27-06-2025 - Mantienen rebaja de retenciones para cereales y suben las de oleaginosas
- 27-06-2025 - Los motherboards ASRock para workstations ya soportan los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper Serie 9000
- 27-06-2025 - El puerto de Mar del Plata pone en funcionamiento un nuevo reglamento de gestión de residuos provenientes de buques
- 26-06-2025 - Uno de cada tres créditos otorgados a micro pymes cuenta con el aval de una SGR

Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
La imagen visual: el ADN de una empresa exitosa
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
