EconomíaArgentina20 de Noviembre
EINaval 2024 se desarrolla en Mar del Plata

Tras meses de trabajo y con la confirmación de participantes y expositores, ya está todo listo para la octava edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval (EiNaval), evento que se lleva a cabo del 20 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.
El encuentro organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) cuenta con módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios, los cuales facilitarán el contacto directo de los diferentes actores del sector.
En esta oportunidad, el evento que se desarrolla del 20 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, con su acto de apertura el miércoles 20 a las 9.50 con el corte de cintas en la Sala de Exposición Comercial del hotel y la inauguración formal y luego se abrirá el espacio para el desarrollo de los diferentes paneles y exposiciones.
EiNaval, emblema de la industria naval argentina y uno de los más representativos en América Latina, reúne a líderes destacados y empresas del sector, ofreciendo un espacio para el intercambio de experiencias y oportunidades comerciales. Para este 2024, se espera la presencia y el acompañamiento de representantes internacionales de países como España, Francia, Perú, Brasil, Alemania, Colombia y Ecuador, entre otros.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias, espacios de negocios y exposiciones y este año - también - habrá módulos comerciales. Participarán de las jornadas representantes nacionales y extranjeros del sector público y privado, cámaras empresariales, sindicatos, universidades, empresas, profesionales y técnicos, fuerzas armadas y de seguridad, instituciones y periodistas especializados, entre otros.
La edición 2024 de este evento -creado y organizado por ABIN- se enmarca, además, en la celebración del 20° aniversario de la asociación bonaerense. El encuentro culminará el viernes 22 con el acto de clausura, a las 12.30, y la tradicional recorrida organizada para que los asistentes conozcan los astilleros y las instituciones del Puerto de Mar del Plata.
Luego, a las 18.30 se desarrollará un recital multiorquesta a cargo del Colegio IDRA en la Nave de Construcción de SPI Astilleros, en el marco del Día de la Música, en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música y también de la ciudad de Mar del Plata. El recital denominado “150 músicos por 150 años” se enmarca, además, en los festejos por los 150 años de la fundación de Mar del Plata.
Quienes estén interesados en conocer más sobre la octava edición del evento, pueden informarse y hacer sus consultas en la web del encuentro (https://einaval.com.ar/) o en la página oficial de ABIN (https://www.industrianaval.org/).
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 08-05-2025 - Milei dijo que el peso seguirá existiendo
- 08-05-2025 - El nuevo Papa se llama León XIV
- 08-05-2025 - Llega BoomBar Air, la barra de sonido de Klip Xtreme con nueva tecnología de audio más potente
- 08-05-2025 - Hot Sale intensifica las devoluciones en serie, un fenómeno que cuesta $890 mil millones anuales al e-commerce
- 06-05-2025 - Dicen que el puerto estaría creciendo en operatoria de comercio exterior
- 06-05-2025 - Del asado al snack: sabores que rinden homenaje al paladar local
- 06-05-2025 - Victoria de Marcos Siebert en la primera carrera con Ferrari
- 06-05-2025 - Industria yerbatera argentina en problemas por costos
- 06-05-2025 - EDEA finalizó la construcción de la estación transformadora Sierra de los Padres
- 30-04-2025 - Expectativas de dólar a la baja en los mercados futuros

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
El nuevo Papa se llama León XIV
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
