54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina15 de Abril

Se vendieron 1.800 millones de litros de combustible durante febrero

La recesión afecta al sector del transporte. También a los particulares. Durante el mes de febrero la caída en las ventas de los combustibles fue del 1,8% y refleja las dificultades de la economía durante ese mes.

 

El dato pertenece a un informe revelado por la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA).

El informe indicó, además, que la recaudación por el impuesto que se aplica trepó a $ 50.503 millones, lo que representa una suba interanual de 15,3%.

Esta recaudación fue producto de la venta de 1.870 millones de litros de combustible, 1,8% menos que en el mismo período de 2023.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com