54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina26 de Marzo

Alternativa de transporte durante el fin de semana XXL

inDrive, aplicación global de movilidad, detalló las ventajas de trasladarse a destinos turísticos con una app permite viajar de un modo seguro, cómodo y a un precio accesible

 

A pocos días del inicio del fin de semana largo XXL, que este año incluirá Pascuas como el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos argentinos se tomarán unos días de descanso y realizarán escapadas a lugares de cercanía.

La virtud de este tipo de viajes es que los costos pueden adaptarse dependiendo del bolsillo de cada turista según la elección que se haga del destino, la categoría del lugar, la ubicación y la demanda. En este marco Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas de inDrive para América Latina, explicó algunos de los principales beneficios de un servicio de transporte urbano para movilizarse de ciudad a ciudad.
   * Tarifa: inDrive permite tanto conocer el costo del viaje antes de confirmarlo como, negociar un precio entre el conductor y el pasajero. De esta manera se puede acceder a un valor que se considere justo para ambas partes. Además, al trasladarse mediante un chófer se pueden evitar costos extras que si uno va con su propio vehículo pueden suceder como puede ser el estacionamiento, nafta e incluso posibles multas.
   * Conductor: No tenés que preocuparte por manejar en ruta o lidiar con el tráfico. El conductor te llevará a tu destino y ya comenzarás tus vacaciones de forma relajada.
   * Seguridad: Antes de elegir al conductor, se puede ver la calificación y cantidad de viajes que ha tenido, además, los choferes cuentan con una verificación de documentos previa, por parte de la empresa, habilitándolos para que puedan aceptar solicitudes de usuarios.
   * Tarifa justa y con opción a que sea compartida: inDrive permite negociar un precio justo entre el conductor y el pasajero. De esta manera se puede acceder a viajar a un valor accesible, conocer el costo del viaje antes de confirmarlo, y evitar costos extras como puede ser el estacionamiento, nafta e incluso posibles multas. Además, permite viajes compartidos de ciudad a ciudad, lo que la vuelve aún más rentable.

“inDrive busca facilitar la vida de las personas y es por eso por lo que considera fundamental colaborar para que los usuarios puedan viajar de manera segura, accesible y siempre pensando en el bienestar tanto de los pasajeros como de los conductores. Es por eso por lo que brindamos una serie de beneficios como los viajes de ciudad a ciudad, que están pensados para que puedan disfrutar, durante los fines de semana largos, para que las personas descansen desde el momento en que subimos al vehículo”, concluye Eduardo Abud.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com