54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina22 de Febrero

Hay más de 70 solicitudes de empleo en la web municipal

Actualmente se encuentran activas 24 ofertas de trabajo en el sitio web dedicado a intermediación laboral. Los interesados pueden cargar sus currículums y encontrar más información sobre cursos, capacitaciones y búsquedas disponibles en www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas .

 

El Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, continúa trabajando para facilitar la conexión entre empresas y vecinos.

La web de empleo municipal es una herramienta fundamental para este propósito y se actualiza constantemente, en tanto que en la actualidad se encuentran activas 24 nuevas ofertas laborales, para ocupar más de 70 puestos de trabajo.

Desde esta plataforma las empresas pueden recibir servicio de intermediación laboral -donde cargan sus datos para el contacto-, publicar búsquedas y recibir ayuda en la selección de personal idóneo. Mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Desde el área se recomienda mantenerlos actualizados.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó al respecto la directora del área, Selena Marinelli.

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar los currículums, los vecinos pueden acceder al sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo .

Por inquietudes o consultas pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957 o acercarse tanto a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115, como al 5° piso de Salta 1842.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com