PolíticaArgentina14 de Noviembre
Demorará unos dÃas el abastecimiento de Precios Justos

El programa Precios Justos por el cual el Gobierno nacional pretende amortiguar los efectos de la inflación sobre una determinada canasta de alimentos y bienes esenciales tendrá una actualización de 4% mensual y acumulativo durante su vigencia hasta febrero de 2023.
Así lo estableció la Resolución 823/2022 del Ministerio de Economía en la que se fijaron los parámetros del programa y las condiciones que deben cumplir las empresas que adhirieron.
De la iniciativa participan empresas de primera línea y el Gobierno nacional se comprometió a facilitarles el acceso al mercado de cambio para financiar importaciones y sostener la producción.
Además cabe puntualizar que el abastecimiento de las góndolas con estos productos demandará algunos días, con lo cual al poco tiempo se disparará el aumento de diciembre. En consecuencia, en apenas dos semanas los productos de “Precios Justos” habrán sufrido un alza de 8%.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 08-05-2025 - Milei dijo que el peso seguirá existiendo
- 08-05-2025 - El nuevo Papa se llama León XIV
- 08-05-2025 - Llega BoomBar Air, la barra de sonido de Klip Xtreme con nueva tecnología de audio más potente
- 08-05-2025 - Hot Sale intensifica las devoluciones en serie, un fenómeno que cuesta $890 mil millones anuales al e-commerce
- 06-05-2025 - Dicen que el puerto estaría creciendo en operatoria de comercio exterior
- 06-05-2025 - Del asado al snack: sabores que rinden homenaje al paladar local
- 06-05-2025 - Victoria de Marcos Siebert en la primera carrera con Ferrari
- 06-05-2025 - Industria yerbatera argentina en problemas por costos
- 06-05-2025 - EDEA finalizó la construcción de la estación transformadora Sierra de los Padres
- 30-04-2025 - Expectativas de dólar a la baja en los mercados futuros

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
El nuevo Papa se llama León XIV
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
