54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Septiembre

La marplatense MR Recupero Crediticio fue premiada con los Best Performance Latam Sur

El estudio jurídico de cobranzas liderado por mujeres anunció que fue galardonado en la 20° edición de Business Revolution Argentina, el evento internacional de crédito, banca y cobranzas. La Dra. Pilar Parato, recibió el premio en la categoría “excelencia en cobranzas – nuevas estrategias y aceleración de la transformación digital”.

 

“Estamos muy contentas y orgullosas de haber sido premiadas en la ceremonia de los Premios Best Performance Latam Sur, en la que reconocidas personalidades del sector, que conformaron el jurado, entregaron las estatuillas ganadoras a empresas como: Falabella, Naranja X, MODO, Technisys, entre otras,” dijo la Dra. Pilar Parato, CEO de MR Recupero Crediticio y agregó: “Fue un verdadero honor recibir el premio en la categoría “excelencia en cobranzas – nuevas estrategias y aceleración de la transformación digital.”

El evento contó con la participación del economista argentino Martin Redrado, Director de Fundación Capital y Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina, y de importantes speakers y referentes del sector que brindaron conferencias en distintos paneles.

“MR Recupero Crediticio, un estudio jurídico de cobranzas con más de 15 años en el mercado, fundado en el año 2006 por la Dra. María del Rosario Román, y nos especializamos en el recupero extrajudicial de deuda para entidades financieras. Se trata de la única empresa de Argentina en el rubro liderada y constituida enteramente por mujeres, siendo su sello distintivo y principal característica,” afirmó Pilar Parato.

“Nuestra historia se basa en la superación y resiliencia que queremos compartir al mundo, ya que atravesamos un camino muy difícil desde el fallecimiento de mi mamá, en el año 2014, hasta sortear exitosamente cada desafío que nos tocó, siendo nuestra mayor fortaleza la capacidad de adaptarnos a los cambios. Empezamos como una empresa muy chica, donde había un sueño y nada más, y aprendimos que, si se sueña con emoción y con trabajo, todo puede hacerse realidad, incluso en un país tan difícil y desafiante como es Argentina”, destacó Parato.

“Hemos logrado posicionarnos entre los tres primeros estudios en nuestro país en cantidad de stock, volumen de recupero y ranking general, teniendo un crecimiento firme y sostenido a través de los años. Es un orgullo recibir este premio, sobre todo haber compartido la distinción con empresas tan importantes. Es un reconocimiento a nuestra historia, a mi mamá y a las más de 40 chicas que formamos este gran equipo”, dijo para concluir la CEO de MR Recupero Crediticio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com