PolíticaArgentina19 de Septiembre
Pasteleros avanzó en acuerdos para ejecutar la construcción de 120 viviendas

Para dar comienzo a las construcciones de 120 viviendas- que luego serán distribuidas por sorteos entre sus afiliados y afiliadas-, la firma del entendimiento fue llevada a cabo entre Vaquero y el administrador general del organismo público, Diego Menéndez, cuya finalidad es el inicio de las edificaciones en las calles Brandsen, Necochea, Paula Albarracín y Remedios de Escalada, que estarán destinadas a más de 200 familias.
Según manifestaron desde el gremio, este proyecto había quedado paralizado en el año 2017 y desde entonces era reclamado por las autoridades Sindicales.
En ese sentido, Vaquero, quien también ocupa el cargo de Secretario Adjunto en la Federación de Pasteleros, sostuvo que: “Esperábamos hace más de 5 años cuando el gobierno de(María Eugenia) Vidal cajoneó el expediente, pero a partir de la llegada de Axel Kicillof, comenzamos a actualizar todos los trámites vencidos”.
Además, comentó que a pesar de la pandemia: “Avanzamos a pasos firmes en este proyecto que se hizo realidad”.
Los espacios a construirse estarán distribuidos en 72 viviendas de 3 ambientes, 24 viviendas de 4 ambientes y 24 departamentos de 2 ambientes. Las unidades se asignan según la demanda del grupo familiar que salga sorteado.
Desde el Sindicato que además nuclea trabajadores alfajoreros, reposteros, pizzeros y heladeros, sostuvieron que durante varias etapas fueron indispensables los acompañamientos que brindaron la CGT Mar del Plata, con su Secretario Adjunto, Miguel Guglielmotti, las concejalas de General Pueyrredón, Virginia Sívori y Sol de la Torre, el secretario general de Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de Casinos, Roberto Páez, la Secretaria General SADOP Mar del Plata, Adriana Donzelli, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 16-05-2025 - Enterprise Solutions presentó una solución integral para las empresas
- 16-05-2025 - Las wallet piden que no les cobren el impuesto al cheque
- 16-05-2025 - Una encuesta privada dice que 7 de cada 10 argentinos ahorra y no sale de restaurantes
- 13-05-2025 - Bajan y sacan impuestos a celulares, televisores y equipos de aire acondicionado
- 13-05-2025 - YOLO Latam reconocida como la Mejor Propuesta Comercial en Retail 100 Edición 2025
- 13-05-2025 - Optimismo en el Gobierno por la desaceleración inflacionaria en lo que va de mayo
- 13-05-2025 - Estados Unidos y China firman una tregua comercial
- 08-05-2025 - El nuevo Papa se llama León XIV
- 08-05-2025 - Hot Sale intensifica las devoluciones en serie, un fenómeno que cuesta $890 mil millones anuales al e-commerce
- 08-05-2025 - Llega BoomBar Air, la barra de sonido de Klip Xtreme con nueva tecnología de audio más potente