EconomíaArgentina04 de Agosto
Fuerte suba en pasajes de tren a Mar del Plata

Ya se puede comprar boletos para viajar entre el 1 y el 30 de septiembre: habrá que tener en cuenta antes de resolver la fecha de viaje que, los martes, miércoles y jueves, el ramal no circulará para poder realizar obras de mantenimiento de las vías.
Otro dato clave: La habilitación de la venta de pasajes llegó con un ajuste de casi el 40% para los usuarios: el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.
Los usuarios del tren que Mar del Plata - Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde Caba con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.
Además, también se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar. Para más información, ingresar al sitio web de Trenes Argentinos.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 12-09-2025 - Bariloche promocionará toda su oferta turística en la FIT 2025
- 12-09-2025 - Scholtus continuará siendo el Decano de la UTN y lo acompañará Alejandro Vaccari
- 12-09-2025 - Mejoró el consumo en agosto
- 12-09-2025 - Lamb Weston ya exporta desde Mar del Plata
- 10-09-2025 - EDEA avanza con una obra para mejorar el servicio eléctrico en la zona norte de la ciudad
- 10-09-2025 - Apoyo del FMI al Gobierno tras la derrota electoral en provincia de Buenos Aires
- 09-09-2025 - El poder trasladado a las listas es el nudo de la cuestión
- 09-09-2025 - Kicillof aplicará impuesto a las transferencias por billeteras en la provincia
- 04-09-2025 - El sector automotriz se fortalece con la estabilidad de los precios
- 04-09-2025 - Del garage a la calle, el auto como herramienta de trabajo

Lo más Destacado
-
EconomíaArgentina
Mejoró el consumo en agosto
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
