54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina07 de Julio

Polémica por los viajes al exterior

La ministra de Economía, Silvina Batakis, sugirió que la gente haga turismo dentro del país. Dijo que el derecho a viajar "colisiona con la generación de trabajo". ¿Habrá restricciones a las salidas al exterior?

 

Batakis destacó que "todos tienen derecho a las vacaciones en el exterior, pero tenemos que administrar las reservas". Además, prometió que no habrá subas de retenciones agropecuarias.

Por otro lado, la flamante funcionaria avisó que van a "tomar todas las medidas para que esas reservas se vuelquen a los sectores productivos".

"El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo", dijo Batakis en medio del faltante de dólares que sufre la economía argentina.

Sin embargo, afirmó que eso no significa que vayan a haber nuevas restricciones al acceso a las divisas.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com