EmpresasArgentina05 de Mayo
¿Cómo será el gran evento anual de LIDE Argentina analizando el rol del empresario nacional?

Tal como ocurre desde hace dos años, ADNEmpresario acompaña -en el rol de media partner- a LIDE Argentina, en el desarrollo de diversas actividades y foros dirigidos al empresario argentino.
En este caso, lo hacemos entendiendo que en un contexto cada vez más complejo para el desarrollo de los negocios, donde la falta de confianza y previsibilidad hacen titánica la tarea de planificar para el largo plazo, la opinión de los expertos se vuelve un aporte crucial para identificar las ventanas de oportunidad en medio de la crisis. ¿Cómo le hace frente el sector privado a este escenario de luces y sombras? Es la pregunta que vale formularse.
En esta décima edición del Fórum Empresarial de Buenos Aires, titulada “El rol del empresario en el drama argentino”, expertos analistas y reconocidos líderes empresariales serán los encargados de abrir el diálogo sobre “Contexto y tendencias para dar sentido a la vida y al trabajo de hombres y mujeres de negocios”.
En el primer panel, “El contexto para la empresa hoy”, especialistas compartirán con nosotros su análisis de la actual situación económica, social y política del país. Será moderado por Diana Mondino, presidenta de la división LIDE Economía, y contará con la participación de
- Sergio Beresztein - Analista político, presidente y director general en Berensztein
- Mariel Fornoni - Socia directora en Management & Fit
En el segundo panel, “Desafíos y tendencias en el futuro de los negocios”, mujeres referentes del mundo empresarial compartirán su visión sobre los retos que nos plantea este nuevo tiempo. El bloque será moderado por Isela Costantini, CEO GST Grupo Financiero, y participarán:
- Johanna Moreno Andrade – Directora global de Relaciones con Competidores en Dow
- Gabriela Aguilar - Gerente general Argentina y vicepresidente LATAM en Excelerate Energy
- Paula Bibini - Presidenta en Industrias Frigoríficas Norte Grande S.A
En un segmento especial de highlights, el director adjunto del Programa Latinoamericano del Wilson Center, Benjamin Gedan, de visita por el país, abordará la visión del think tank norteamericano sobre la situación de la Argentina.
Además, se entregará el Premio LIDE Economía 2022 a dos destacados referentes de la investigación y estudio de la Economía.
El 10º Fórum Empresarial de Buenos Aires se llevará a cabo el día jueves 12 de mayo en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, de 8.30 a 12.30. Por consultas sobre inscripción, comunicarse a rsvp@lideargentina.com
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 14-06-2025 - La pasión del Mundial de Clubes con Messi, River Plate y Boca Juniors
- 12-06-2025 - ARCA lanzó un nuevo plan de pagos
- 12-06-2025 - ¿Cuánto pierden las empresas por culpa de la cadena de frío?
- 11-06-2025 - Robos en infraestructura de EDEA ponen en riesgo el servicio eléctrico
- 11-06-2025 - Se abre un nuevo escenario político con la confirmación de detención de Cristina Fernández de Kirchner
- 11-06-2025 - ¿Chatbots que piensan, deciden y actúan solos? Ya existen. Conoce el Agentic AI
- 11-06-2025 - La reacción de los mercados tras la confirmación de la Corte y los anuncios del BCRA
- 10-06-2025 - EDEA comenzó un curso de electricidad en el penal de Batán
- 10-06-2025 - Dopamina vs. cortisol: por qué las neurociencias son el nuevo GPS para las empresas
- 10-06-2025 - La industria creció 2,2%