54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Octubre 17, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina20 de Septiembre

Argentina venció a Bielorrusia en la Copa Davis con el marplatense Zeballos ganador en dobles

El domingo trajo tranquilidad al conjunto nacional, que se impuso por 4 a 1. Diego Schwartzman y Federico Coria ganaron sus singles. Antes, Horacio Zeballos y Máximo González habían aportado un punto decisivo en el partido de dobles.

La serie por el Grupo Mundial I se volvió a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis, con la presencia de público, con aforo reducido, en medio de la pandemia de coronavirus.

El primer partido -el sábado- mostró la sorpresiva caída de Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad, frente al juvenil Ostapenkov, quien no tiene ránking de mayores, mientras que luego Guido Pella derrotó a Erik Arutiunian.

Pero Argentina logró, ayer, quedarse con la serie frente a Bielorrusia por la Copa Davis por 4 a 1 luego de la victoria de Diego Schwartzman ante Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 y de Federico Coria sobre el juvenil Daniil Ostapenkov por 6-3 y 6-1.

En el inicio de la jornada dominical, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Zeballos es el séptimo del mundo en la especialidad, mientras que Máximo González ocupa el lugar número 25 y consiguieron la victoria al dar vuelta el resultado tras perder el primer set.

El marplatense señaló tras el triunfo: "La experiencia sirvió, jugamos un primer set bastante nerviosos. A medida que fue pasando el partido nos soltamos y empezamos a jugar mejor. La presión de ganar se hizo notar en un principio".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com