54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Julio 12, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina28 de Mayo

Más actividades comerciales autorizadas en Mar del Plata

Se trata de venta minorista de juguetes y elementos deportivos, oficinas de mutuales y obras sociales, administración de clubes, recicladores del CEAMSE y recuperadores de materiales. La comuna tiene que presentar la disposición correspondiente.

En estas horas serán aprobadas más actividades para desarrollar en Mar del Plata. Así se supo en la noche del martes, tras la publicación de la decisión administrativa correspondiente, de parte de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación que encabeza Santiago Cafiero.

Las actividades que empezarán a funcionar con normalidad son "venta minorista de juguetes y articulos de esparcimiento y deportes; oficinas de administración de mutuales de salud y obras sociales; oficinas de administración en sede de clubes; recuperación de materiales; y recicladores del CEAMSE".

Además, se espera que de un momento a otro se amplie el listado de las actividades que podrán sumarse a partir de los próximos días en nuestra ciudad.

Por ahora, resta que la comuna pueda establecer el método para la vuelta a la actividad, mediante el dictado de una disposición correspondiente. Vale recordar que la última palabra en materia de habilitaciones de rubros es potestad de los municipios.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com