PolíticaArgentina28 de Mayo
Más actividades comerciales autorizadas en Mar del Plata

En estas horas serán aprobadas más actividades para desarrollar en Mar del Plata. Así se supo en la noche del martes, tras la publicación de la decisión administrativa correspondiente, de parte de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación que encabeza Santiago Cafiero.
Las actividades que empezarán a funcionar con normalidad son "venta minorista de juguetes y articulos de esparcimiento y deportes; oficinas de administración de mutuales de salud y obras sociales; oficinas de administración en sede de clubes; recuperación de materiales; y recicladores del CEAMSE".
Además, se espera que de un momento a otro se amplie el listado de las actividades que podrán sumarse a partir de los próximos días en nuestra ciudad.
Por ahora, resta que la comuna pueda establecer el método para la vuelta a la actividad, mediante el dictado de una disposición correspondiente. Vale recordar que la última palabra en materia de habilitaciones de rubros es potestad de los municipios.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 11-07-2025 - El lunes será un día clave para YPF en Estados Unidos
- 11-07-2025 - Innovación de acupuntura: el poder de un estímulo preciso en industrias tradicionales como la de vino
- 11-07-2025 - Desde la Bolsa destacaron el rumbo económico, pero con cautela
- 11-07-2025 - EDEA no tendrá atención comercial presencial el lunes 14 de julio
- 09-07-2025 - ¿Cómo observan los comerciantes marplatenses la segunda mitad del año?
- 09-07-2025 - Crecimiento de la construcción: 10% en los primeros cinco meses de 2025
- 09-07-2025 - Siguen mejorando los indicadores de créditos
- 09-07-2025 - Conversar es el nuevo banco: cómo WhatsApp y los bots dominan la banca
- 04-07-2025 - ¿Cuánto estiman en el Gobierno que costaría el dólar?
- 04-07-2025 - Aseguralo dijo presente en el MeetDay 2025 y reafirmó su compromiso con la innovación del sector asegurador