54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Julio 30, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Junio

EDEA repotencia su servicio eléctrico en la zona céntrica

Informaron que ha dado inicio a los trabajos de repotenciación de su estación transformadora de alta tensión ubicada en Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Para la realización de la obra habrá de interrumpirse el tránsito vehicular en el lugar.

Con esta obra se dotará al sistema eléctrico del micro y macrocentro de la ciudad de una mayor disponibilidad de potencia instalada y una consiguiente mejora en la calidad y confiabilidad del servicio.

La empresa distribuidora de energía, perteneciente al grupo DESA, señaló que para la realización de la obra, consistente en el reemplazo de uno de los transformadores de 44 MVA por otro de 55 MVA y la instalación de nuevos equipos de telecomando y medición, será necesario interrumpir el tránsito vehicular de manera total.

Dicho corte será en la calle Hipólito Yrigoyen desde su intersección con Belgrano a lo largo del espacio que ocupa el edificio de la mencionada estación transformadora, hasta el día 18 de este mes, entre las 7 y las 18 horas, liberándose media calzada luego de ese horario.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com