54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Mayo 15, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Mayo

Mejoras en la red eléctrica urbana y rural con una inversión de $ 9 millones

EDEA aumenta su capacidad de distribución con nuevos tendidos de baja y media tensión en Mar del Plata.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) sigue dando respuesta a distintos emprendimientos que se están desarrollando tanto en la ciudad como en el campo, para lo cual está implementando importantes obras y mejoras en la red de media y baja tensión con una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Una de las obras en marcha tiene lugar en la zona de las calles Garay y Catamarca donde se está realizando el tendido de nuevos cables subterráneos de baja tensión que dotarán a la red de una mayor capacidad de distribución eléctrica.

Además se instalarán gabinetes de distribución de protección y maniobra, que facilitarán a futuro la incorporación de nuevos usuarios al sistema, y nuevos cañeros de reserva para el futuro.

En lo que respecta a las obras que se están llevando a cabo en zonas rurales desde la compañía destacaron el trabajo de remodelación de líneas a unos 20 kilómetros del paraje La Polola. Allí se están reconvertido más de 5 kilómetros de línea área de media tensión de tipo monofásica a trifásica, lo cual habrá de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio en el área, brindando mayor disponibilidad de potencia no solo para una importante empresa radicada en esa zona sino también para todos los usuarios que se alimentan de la misma.

EDEA, empresa perteneciente al grupo DESA, informó que con similares características tienen lugar en Daprotis y Félix U. Camet, los trabajos de renovación y ampliación del tendido de cables subterráneos de baja tensión, lo que además de mejorar las condiciones actuales del servicio, permitirá afrontar en próximos años aumentos de la demanda en ese sector de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com