DeportesArgentina26 de Marzo
MDQ 06 HC sigue sumando experiencia

En una jornada a pleno sol y en la cancha de Banco Provincia, MDQ 06 Hockey Club disputó su segundo partido dentro del Torneo Oficial en esta experiencia absolutamente nueva para todas sus jugadoras y cuerpo técnico.
Delante tuvo una vez más a un equipo de Línea “A” si el torneo se disputara de la forma habitual, que venía de una goleada en su primera presentación.
Rápidamente, el dueño de casa salió a demostrar su valía y se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto a través de Micaela Curuchet y Victoria Segovia (2).
El encuentro se mantuvo con MDQ 06 HC buscando la forma de atacar y llegar hasta el fondo, pero sin generar situaciones ante un Banco que tenía la bocha y buscaba ampliar la ventaja. Recién en el tercer cuarto llegó el siguiente gol, pero fue en el mejor momento del equipo de Manuel García.
Empezó a pivotear en el mediocampo y a encontrar profundidad por la banda derecha donde llegó un par de veces al fondo. En una de ellas casi convierte con un remate cruzado y bajo que quedó fuera del alcance de Caterina Gallelo pero se fue desviado y después tuvo un corner corto que no pudo aprovechar por una mala servida.
El juego fue más abierto y ahí, el equipo de Federico Pittolo y Julia Remón no falló. Fueron dos goles más de Micaela Curuchet (3 en total), otros dos de Victoria Segovia (4 en total) y los restantes de Micaela Lazarte y Candelaria Pérez Dorado.
En el resto de las categorías que tuvieron acción este miércoles la Sexta cayó 6-0, la Quinta fue 14-0 y la Intermedia también perdió por 6 a 0.
Este sábado, tendrán que afrontar su primer compromiso fuera de la ciudad ya que visitarán a Campo de Pato en Balcarce por la tercer fecha del certamen y buscando sus primeros puntos dentro de la competencia local.
Se viene el estreno masculino
El Torneo Oficial Masculino comenzará para MDQ 06 Hockey Club el próximo domingo con la disputa de la primera fecha programada en el Sintético Panamericano.
El campeón del certamen buscará defender la doble corona e ir por el tricampeonato en un formato que tendrá 6 equipos y en la primera rueda se enfrentarán todos contra todos a 3 vueltas.
En su primera presentación de la temporada, que además le servirá a algunos jugadores para ir tomando ritmo de cara al inicio del Torneo Metropolitano “B”; se cruzará ante Libertad el domingo a las 15 hs.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 30-06-2025 - Buenas sensaciones de Siebert tras llevar la Ferrari oficial en las 24 horas de Spa
- 23-06-2025 - Este fin de semana el marplatense Siebert correrá las 24 horas de Spa en el equipo Ferrari
- 14-06-2025 - La pasión del Mundial de Clubes con Messi, River Plate y Boca Juniors
- 19-05-2025 - Valioso sexto puesto para Marcos Siebert en Zandvoort
- 06-05-2025 - Victoria de Marcos Siebert en la primera carrera con Ferrari
- 25-04-2025 - Marcos Siebert a Ferrari
- 06-03-2025 - El mega evento de la F1 en Buenos Aires se trasladará a La Rural
- 18-02-2025 - Mercado Libre y Alpine cerraron un acuerdo que favorece la participación de Colapinto en el equipo francés de F1
- 14-02-2025 - Se retiró Schwartzman del tenis profesional
- 23-01-2025 - Colapinto se estrena en Alpine