54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina26 de Marzo

MDQ 06 HC sigue sumando experiencia

El equipo femenino del club disputó su segundo partido en el Torneo Oficial ante Banco Provincia como visitante con derrota 9-0. Este sábado irán a Balcarce para medirse con Campo de Pato y el domingo debuta el equipo masculino en el Oficial.

En una jornada a pleno sol y en la cancha de Banco Provincia, MDQ 06 Hockey Club disputó su segundo partido dentro del Torneo Oficial en esta experiencia absolutamente nueva para todas sus jugadoras y cuerpo técnico.

Delante tuvo una vez más a un equipo de Línea “A” si el torneo se disputara de la forma habitual, que venía de una goleada en su primera presentación.

Rápidamente, el dueño de casa salió a demostrar su valía y se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto a través de Micaela Curuchet y Victoria Segovia (2).

El encuentro se mantuvo con MDQ 06 HC buscando la forma de atacar y llegar hasta el fondo, pero sin generar situaciones ante un Banco que tenía la bocha y buscaba ampliar la ventaja. Recién en el tercer cuarto llegó el siguiente gol, pero fue en el mejor momento del equipo de Manuel García.

Empezó a pivotear en el mediocampo y a encontrar profundidad por la banda derecha donde llegó un par de veces al fondo. En una de ellas casi convierte con un remate cruzado y bajo que quedó fuera del alcance de Caterina Gallelo pero se fue desviado y después tuvo un corner corto que no pudo aprovechar por una mala servida.

El juego fue más abierto y ahí, el equipo de Federico Pittolo y Julia Remón no falló. Fueron dos goles más de Micaela Curuchet (3 en total), otros dos de Victoria Segovia (4 en total) y los restantes de Micaela Lazarte y Candelaria Pérez Dorado.

En el resto de las categorías que tuvieron acción este miércoles la Sexta cayó 6-0, la Quinta fue 14-0 y la Intermedia también perdió por 6 a 0.

Este sábado, tendrán que afrontar su primer compromiso fuera de la ciudad ya que visitarán a Campo de Pato en Balcarce por la tercer fecha del certamen y buscando sus primeros puntos dentro de la competencia local.

 

Se viene el estreno masculino

El Torneo Oficial Masculino comenzará para MDQ 06 Hockey Club el próximo domingo con la disputa de la primera fecha programada en el Sintético Panamericano.

El campeón del certamen buscará defender la doble corona e ir por el tricampeonato en un formato que tendrá 6 equipos y en la primera rueda se enfrentarán todos contra todos a 3 vueltas.

En su primera presentación de la temporada, que además le servirá a algunos jugadores para ir tomando ritmo de cara al inicio del Torneo Metropolitano “B”; se cruzará ante Libertad el domingo a las 15 hs.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com