54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina25 de Marzo

Excelente victoria de Carlé en el cuarto día de la Blooming Cup

Superó a la chilena Barbara Gatica por 2-6 6-2 7-5 en 3 horas de juego. Victorias de Naya-Gamiz (VEN) y Bosio/Carlé en dobles; derrota de Bosio en singles. Mercedez Paz, Florencia Labat y Florencia Molinero estuvieron prensentes en el BALTC.

En el cuarto dia de competencia de la Blooming Cup, Lourdes Carlé  consiguió una gran victoria ante la chilena Barbara Gatica 2-6 6-2 7-5 en 3 horas de juego. En segunda ronda enfrentará a la ecuatoriana Mell Elizabeth Reasco Gonzalez.

Por su parte, en su debut en el cuadro principal, Victoria Bosio perdió ante la británica Naiktha Bains por 6-7(3) 6-3 1-6 en 2 horas y media de juego.

En dobles, la dupla Naya-Gamiz derrotó a Gatica(CHI)/Pereira(BRA) por 6-1 y 7-5, mientras que Bosio-Carlé hicieron lo propio frente a Bandecchi(SUI)/Papamichail(GRE), a quienes vencieron por 6-4 6-3 en un partido que finalizó en el Court Central Guillermo Vilas por falta de luz natural.

Mercedes Paz, capitana de la Selección Argentina de Tenis de la Billie Jean King Cup, junto a Florencia Labat y Florencia Molinero estuvieron presentes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para seguir de cerca a las jugadoras argentinas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com