54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina17 de Marzo

Presentaron circuito de tenis Dove Men+Care Legión Sudamericana

Con la participación del Presidente Agustín Calleri, el Vicepresidente Mariano Zabaleta y la capitana de la Selección Argentina de Tenis Mercedes Paz, además del impulsor de la iniciativa Horacio De La Peña y del Director de Marketing de la marca, se realizó en el Racket Club el lanzamiento del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, que contará con 36 torneos masculinos y femeninos en 9 países de la región.

Los torneos estarán divididos en 12 Challengers, 12 World Tennis Tour masculinos y 12 World Tennis Tour femeninos, además de 2 Masters al final de la temporada. El “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana” tendrá torneos en 3 superficies diferentes: polvo de ladrillo, cemento y, por primera vez en la historia, Sudamérica contará con un Challenger sobre césped.

El objetivo del circuito es generar más y mejores oportunidades a cientos de tenistas que comienzan a desarrollarse profesionalmente y que a la fecha cuentan con muy pocos torneos en la región, lo cual los obliga a realizar grandes esfuerzos económicos para costear los viajes.

Calleri dijo que “para nosotros es muy importante como ex jugadores y también como directivos de la AAT. La mayoría de los que estamos acá salimos de una gira similar. Gracias Dove, gracias Horacio. Estamos para ayudar, queremos que esta sea una fábrica de una nueva Legión Sudamericana y que se mantenga en el tiempo, para volver a ser realmente potencia tanto en tenis masculino como en femenino”.

En tanto que De La Peña señaló que “quiero que piensen en todos esos chicos y chicas que están viajando por el mundo solos, durmiendo en hoteles, festejando cumpleaños lejos de casa, haciendo esfuerzos inhumanos para conseguir ese puntito y justificar los grandes esfuerzos que han hecho las familias sudamericanas. Por eso quiero que piensen en el esfuerzo que hacen las federaciones, las empresas privadas como Dove, que están haciendo historia dentro del deporte”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com