54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEstados Unidos22 de Febrero

Djokovic extiende su dominio en títulos sobre Nadal y Federer

Novak Djokovic amplió su ventaja en la carrera por los "títulos Grandes" a tres el domingo cuando derrotó a Daniil Medvedev 7-5, 6-2, 6-2 en la final del Abierto de Australia.

El número 1 del mundo ahora tiene 59 "Grandes títulos", colocándose tres por delante de Rafael Nadal, que tiene 56, y cinco por delante de Roger Federer, que posee 54.

Vale resaltar que un "Título Grande" es un trofeo de Grand Slam, las Nitto ATP Finals, un torneo ATP Masters 1000 o una medalla de oro olímpica individual.

Djokovic ha ganado al menos un "Título Grande" en nueve de las últimas 10 temporadas. El serbio, que ganó su decimoctavo Grand Slam el domingo en la Rod Laver Arena, está ahora a dos títulos de Federer y Nadal en la clasificación de trofeos de Grand Slam.

Este noveno título del Abierto de Australia amplía el récord para el serbio. Nadie en la historia ha ganado más de seis trofeos en el torneo.

Djokovic continúa liderando el grupo en el porcentaje de victorias de "Títulos Grandes" con un trofeo ganado por cada 3,3 eventos jugados (59/194). Nadal ha triunfado una vez de cada 3,4 torneos disputados en este nivel (56/191). Solo otros dos jugadores han ganado más de una vez por cada cinco eventos: Roger Federer (4,4, 54/237) y Pete Sampras (4,9, 30/147).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com