54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina04 de Febrero

Primer torneo internacional femenino del año en el país: la Blooming Cup, en marzo

La semana del 22 de marzo se celebrará la primera competencia de la temporada 2021 del Women’s ITF World Tennis Tour en el país: el W15 Argentina 1 Blooming Cup.

El torneo femenino se convertirá en una de las grandes citas previas a la Billie Jean King Cup, la cual volverá a llevarse a cabo en el país después de seis años.

El certamen, que iba a tener su primera edición en 2020 y fue cancelado por la pandemia del Covid-19, se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club -sobre polvo de ladrillo-, repartirá 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la WTA, y será organizado por Blooming Tennis Cup con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis.

“Estoy muy contenta, porque será el primer torneo del año de esta categoría en Sudamérica. Les va a servir mucho a todas las chicas; para algunas será el comienzo del 2021, ya que por la pandemia todavía no pudieron competir. Es sumamente positiva esta iniciativa de Blooming con el apoyo de la AAT”, comentó Mercedes Paz.

La capitana de la Selección Argentina de Tenis agregó: “Además de que será una linda previa de la Billie Jean King Cup, este anuncio rinde honores a todo lo que está haciendo Nadia Podoroska en Australia, donde acaba de ganarle a una top ten. La verdad es que me pone muy contenta porque todo esto ayuda mucho a la difusión del tenis femenino”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com