DeportesArgentina06 de Mayo
Victoria de Marcos Siebert en la primera carrera con Ferrari

La primera carrera de la temporada sprint para Marcos Siebert termina con una amplia sonrisa para el piloto argentino, tras lograr una victoria en el dificilísimo circuito inglés de Brands Hatch.
Siebert, con la Ferrari 296 GT del equipo AF CORSE FERRARI -equipo oficial Ferrari- impuso su estilo para conseguir un triunfo deseado por toda la escudería italiana, en el debut del certamen de velocidad de la GT World Challenge Europe.
Para el argentino es un gran logro, tras llegar a la butaca del equipo oficial de la casa de Maranello y tener la oportunidad de demostrar su capacidad en el dificultoso y estrecho autódromo inglés, donde son muy pocos los sectores de sobrepaso.
Después de un sábado donde la clasificación no había sido favorable al binomio que integra con el belga Jef Michiels, el domingo tuvo un arranque diferente, con una realidad distinta a la del día previo, que hizo modificar en absoluto los resultados de la víspera.
En la segunda carrera la Ferrari #52 terminó en la séptima ubicación de la categoría Silver, de manera que el balance es sumamente positivo, ya que al cabo de ambas sprint Siebert y Michiels se van de Inglaterra con un muy buen inicio en la clasificación puntuable.
De esta manera, el manejo de Siebert sobre el asfalto británico y la velocidad que el argentino le impuso a la Ferrari hizo que el desempeño del auto fuera el esperado por el equipo, logrando poner -inicialmente- a la casa de Maranello en el liderazgo del torneo.
Al término de la primera competencia del año, Siebert y Machiels dejaron una muy buena sensación sobre la pista y se encaminan a una próxima competencia, a disputarse en el circuito nerlandes de Zandvoort dentro de dos semanas.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 25-04-2025 - Marcos Siebert a Ferrari
- 06-03-2025 - El mega evento de la F1 en Buenos Aires se trasladará a La Rural
- 18-02-2025 - Mercado Libre y Alpine cerraron un acuerdo que favorece la participación de Colapinto en el equipo francés de F1
- 14-02-2025 - Se retiró Schwartzman del tenis profesional
- 23-01-2025 - Colapinto se estrena en Alpine
- 22-01-2025 - River, Boca, los millones y el fútbol: ¿Quién gastó más en el mercado de pases?
- 10-12-2024 - ¿Qué necesita Colapinto para seguir en la Fórmula 1?
- 05-12-2024 - Mar del Plata es sede del Mundial de Optimist 2024
- 04-11-2024 - Mar del Plata vuelve a estar en la Primera del fútbol argentino con el ascenso de Aldosivi
- 10-10-2024 - Nadal anunció su despedida del tenis profesional