54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Enero 22, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina28 de Diciembre

Después de los tuits polémicos, Matera volvió a jugar en el Top 14

Con Pablo Matera ingresando en el segundo tiempo, el Stade Français perdió 29 a 27 ante Section Paloise, como visitante, por el torneo Top 14 francés.

Matera no vestía la camiseta del equipo parisino desde el 10 de octubre contra el Agen, ya que estuvo en Australia con Argentina, disputando el torneo de las Tres Naciones -una versión reducida del Rugby Championship-.

El capitán estuvo involucrado en la polémica de los posteos en Twitter que llevaron a la Unión Argentina de Rugby a suspenderlo, por unas horas, a causa de la presión mediática que se ejerció en torno a la dirigencia nacional. Luego, la UAR desestimó las sanciones. Aquellos tuits habían sido publicados entre 2011 y 2013 y el jugador había pedido disculpas por lo realizado.

El pasado domingo, en una entrevista con la televisión francesa Canal Plus, Matera explicó que era "un chico inmaduro" y subrayó que evolucionó desde entonces.

 

El partido

Pasados los primeros cincuenta minutos de partido, el forward y capitán del Seleccionado Nacional de rugby de Argentina, Pablo Matera, ingresó en reemplazo del francés Ryan Chapuis.

No fue la única presencia nacional en el conjunto de la capital francesa, dado que también jugó -desde el inicio- el segunda línea Marcos Kremes, quien estuvo fuera de la cancha por tarjeta amarilla cuando al partido le quedaba poco tiempo de juego y mucho por resolverse.

Pese a que Stade Francais dominó en buena parte y tuvo la ventaja de jugar con un hombre de más, por la expulsión de Baptiste Pesenti en el equipo rival, no pudo aguantar el empuje del local y cayó en el final por 29 a 27.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com