54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina26 de Diciembre

Pochettino, el PSG y la oportunidad argentina de volver a ser tierra de normales

El ex entrenador del Tottenham dirigirá el equipo francés, donde jugó dos temporada al comienzo de siglo. Ahora tiene la puerta abierta para disputar el máximo galardón europeo y cuenta con un plantel competitivo para hacerlo.

Mauricio Pochettino es de esos argentinos que nos hacen quedar bien por el mundo. Hiper profesional, respetuoso y respetado. Moderado en sus declaraciones y consecuente en su vida privada. Como deportista fue ejemplar. Como persona no ha dejado fisuras.

La contratación suya como entrenador el Paris Saint Germain (PSG) francés pudo haber sido un dato más para la mayoría de las personas y los medios de comunicación. Para nosotros no lo es, porque le devuelve a la Argentina la posibilidad de mostrar que aquí también hay personas "normales", ordenadas y frecuentemente prolijas.

En este marco, Pochettino tendrá la posibilidad de disputar la Champions League con un equipo sólido, que cuenta en sus filas con figuras internacionales consagradas de la talla de Mbappé y Neymar. Que también tiene a los argentinos Andel Di María y Leandro Paredes -este último podría desvincularse- y que apunta a contratar a Lionel Messi, cuando el rosarino termine su contrato actual con el Barcelona de España.

Será una gran apuesta profesional en su carrera. Y, si todo sale de la manera que se espera, será una gran posibilidad para que la Argentina vuelva a posicionarse ante el mundo como el lugar desde donde nacen grandes figuras. Especialmente, aquellas que tienen estirpe y jerarquía global.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com