54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina04 de Julio

Otro gran triunfo de Comesaña en Wimbledon

Cuatro horas de juego y una victoria importantísima para el marplatense, que le permite avanzar a la tercera ronda del Grand Slam británico que se juega sobre césped. El triunfo se alcanzó en 5 sets.

 

El tenista argentino Francisco Comesaña le ganó al australiano Adam Walton, en un encuentro parejísimo que se definió en el match tie-break del quinto set, y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon.

El marplatense se impuso en un partidazo que duró más de cuatro horas y que pudo haber caído para cualquiera de los dos, ya que el argentino tuvo un quiebre de ventaja en el quinto set y su rival estuvo arriba durante la “muerte súbita” que definió al ganador.

Con este triunfo por 7-5, 1-6, 6-7(12), 6-1 y 7-6(8), Comesaña se metió en la tercera ronda de Wimbledon, en su primer cuadro principal en un torneo de Grand Slam, donde enfrentará al ganador del duelo entre los italianos Luciano Darderi y Lorenzo Musetti (25°).

En su debut en el torneo, el martes, Comesaña dio el gran golpe de la primera ronda y al eliminar al ruso y N°6 del mundo, Andrey Rublev.

Este verdadero triunfazo había representado su primera victoria en el circuito y, además, se dio en su debut absoluto en torneos de Grand Slam.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com