54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina24 de Junio

Balance positivo para Siebert en un fin de semana complejo en Hungría

El piloto marplatense se sobrepuso a las circunstancias de la pista y los incidentes que se libraron en la cuarta ronda del calendario de GT Open International. Siebert está segundo en la tabla de posiciones a solo 6 unidades del líder.

 

Sábado y domingo complejos en Hungaroring, Hungría, no fueron suficientes para disminuir las capacidades conductivas del piloto marplatense Marcos Siebert, que pese a las diferentes circunstancias se las arregló para que el Mercedes Benz del equipo Mercedes AMG Motopark terminara el fin de semana en la segunda posición de la clasificación de la presente temporada.

Después de un sábado con podio -fueron terceros y quedaron al frente de la tabla en el inicio del fin de semana- el domingo fue bastante complejo para todos los pilotos, y el caso del marplatense no fue la excepción: terminaron la carrera en el undécimo lugar, luego de que su compañero de equipo clasificó octavo en la qualy y la partida arrancó desde bastante atrás en la grilla.

El Mercedes Benz AMG cayó al 19º puesto cuando Diego Menchaca le cedió el volante al marplatense Siebert, que se encargó de llevar adelante una remontada impresionante, escalando posiciones hasta el final de la carrera.

Hubo distintos incidentes que condicionaron al argentino. El primero fue cuando Menchaca conducía y sufrió un contacto con otro auto que venía de un trompo. Luego hubo otra maniobra complicada donde Siebert y el austríaco Simon Raicher disputaron la posición, el europeo dio un golpe contra el auto del argentino, la maniobra estuvo bajo investigación pero los comisarios deportivos determinaron que lo de Siebert fue lícito y no hubo consecuencias para el de Mar del Plata.

Después de estas dos buenas actuaciones en condiciones adversas y de una muy buena remontada el domingo, Siebert se consolida en el segundo puesto del campeonato, a 6 del puntero. La próxima fecha será el 21 de julio en Paul Ricard, Le Castellet, Francia.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com