54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina13 de Mayo

Siebert lidera el campeontado de GT Open International que se disputa en Europa

El piloto marplatense Marcos Siebert tuvo un muy buen fin de semana, con dos segundos puestos en la segunda fecha del calendario que se celebró en Hockenheim, Alemania. Siebert es puntero del torneo de GT Open, la categoría esteler del automovilismo europeo.

 

Durante el fin de semana el piloto de Mar del Plata Marcos Siebert y su compañero de equipo, el mexicano Diego Menchaca, tuvieron dos muy buenas actuaciones en el circuito aleman de Hockenheim, por lo que resultaron líderes del certamen europeo de GT Open International.

El domingo, y tras un segundo puesto conseguido en la carrera del pasado sábado, volvieron a repetir esa ubicación tras la bandera a cuadros, por lo que la sumatoria de puntos les permitió quedar al tope de la tabla de posiciones.

La máquina del Motopark Mercedes, manejada por Siebert y Menchaca, terminó la carrera dominical en buena performance. Durante la carrera, el Mercedes Benz de Siebert también se vio favorecido por el abandono de la dupla Bartone-Schiller, por problemas técnicos en el auto del equipo GetSpeed Mercedes, lo que le abrió paso al liderazgo del certamen.

En tercer lugar, completando el podio con tres marcas de coches diferentes, terminó la Car Collection Porsche de Gustav Bergströn y Nico Menzel.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com