54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina03 de Mayo

Zeballos, Vilas y un email que cuenta parte de la leyenda

El marplatense Horacio Zeballos compartió en sus redes sociales el mail que la leyenda del tenis Guillermo Vilas le envió a su padre en 2003, cuando le dijo que le iría bien en ese deporte al flamante número uno del mundo en dobles masculino.

 

Tras pasar a semifinales del Masters 1000 de Madrid y asegurarse aparecer el lunes como el nuevo número uno del ranking ATP en dobles masculino, la raqueta de 39 años compartió muchas de las historias que sus allegados le dedicaron en Instagram y recordó el mail que Vilas le envió a su padre en 2003.

El correo electrónico data del 25 de noviembre de 2003, pasado 51 minutos de aquel martes, en el que la leyenda del tenis argentino le escribió al padre de Zeballos con el cual tenían una relación de amistad ya que ambos eran de Mar del Plata y se cruzaban en los clubes Náutico, donde entrenaba Vilas, y el Edison Lawn Tenis Club, donde Zeballos era el encargado.

"Horacio, muy buen chico tu hijo. Le irá muy bien. Tiene asegurado un lugar dentro de la industria del tenis. Si no llega como tenista, llegará como coach o profe, etc. De él me ocupo yo", fueron las palabras de Vilas para Horacio Zeballos padre sobre el futuro de su hijo que hoy es número uno del mundo en dobles masculino.

Zeballos compartió este mail en Instagram, hace aproximadamente un año, y comentó: "Cómo no emocionarme con estas cosas. Corría el 2003 y Guillermo se intercambiada mails con mi viejo (amigos y compañeros de largos entrenamientos) sobre mi carrera. Siempre dándome una mano, desde consejos a conseguirme el primer contrato con Head, que aún sigue vigente. Como vos decís, Guille: de él me ocupo yo. Y así lo haces. ¡Un maestro!".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com