54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina14 de Marzo

Marcos Siebert completó dos días de test en Barcelona

Tras la confirmación de que hará la temporada de GT Open, el marplatense del equipo Team Motopark inició las ventanas de test previos antes del inicio del campeonato.

 

De esta manera se concretó la vuelta a pista oficial, lo que más le gusta a Marcos Siebert, antes de dar comienzo a la duodécima temporada que correrá en Europa.

Fueron dos jornadas de trabajos intensos con el equipo y su compañero, el mexicano Diego Menchaca, ambos a bordo del Mercedes AMG GT3, donde se ubicaron en el sexto lugar, a siete décimas de los más rápidos.

La intención de Siebert no era buscar una vuelta rápida, sino que los trabajos pasaron más por probar distintos elementos y puesta a punto, para ir “afinando” el auto para la primera competencia del año.

Al término de las pruebas se mostró “contento con el balance, del que fueron dos días positivos, giramos bastante y probamos muchas cosas, tal vez no tan rápidos en una vuelta como el año pasado. Pero porque estuvimos probando cosas para carreras interesante”, comentó.

En el mismo sentido dijo que “volver a subirme al auto, que la verdad lo extrañaba, me puso muy contento, en especial en este nuevo al GT3, después de muchos kilómetros en los prototipos a final del año pasado”.

La próxima semana estarán girando en el circuito de Hockenheim (Alemania) y luego en Portimao (Portugal) para llegar de la mejor manera a la primera fecha, que será en el circuito portugués el 27 y 28 de abril.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com