54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina07 de Marzo

Marcos Sibert correrá con Mercedes en GT3

El piloto marplatense, campeón de la LMP3, firmó contrato con el equipo alemán Motopark y buscará el título en la competitiva categoría europea GT Open, donde ya fue uno de los animadores en la pasada temporada.

 

Ayer se formalizó el anuncio oficial por medio del cual Marcos Siebert y el equipo Motopark confirmaron la participación del marplatense en la temporada de GT3 de este año.

Durante 2023 Siebert lideró el certamen de GT Open, pero al final del año tuvo que optar entre correr las competencias que restaban en la categoría o hacerlo en el calendario de LMP3, donde finalmente se consagró campeón.

En 2024 el marplatense estará a bordo de un auto de primera línea, nuevamente, que pertenece al Mercades AMG del Team Motopark aleman y estará acompañado por el mexicano Diego Menchaca.

Al respecto, Siebert se mostró “contento con volver a GT3, feliz de hacerlo de la mano de Mercedes Benz y Motopark. Hoy es la clase que más crece a nivel mundial y donde las fábricas vuelcan su apoyo. Que nuevamente tanto Mercedes Benz como Motopark confíen en mi, me llena de orgullo y satisfacción, que la devolveré trabajando para mi único objetivo, el campeonato”, aseguró.

El calendario comenzará en Portimao el 28 de abril y seguirá dos semanas después en Hockenheim, para luego dirigirse a Spa dos semanas más tarde. Un mes después estarán corriendo en Hungaroring y al otro mes en Paul Ricard, el 21 de julio. Ahí se producirá un receso de verano y las competencias se reanudarán en el Red Bull Ring el 15 de septiembre, para continuar dos semanas después en Barcelona y finalizar el 20 de octubre en Monza.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com