54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Junio 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina08 de Febrero

La verdad de lo que pasó en el Mundial 2018 contada por el Kun Agüero

El ex futbolista Sergio Agüero recordó su paso por la Selección argentina. Reveló cómo fue la problemática convivencia del plantel con Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018.

 

“Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido”, comenzó Agüero.

“A pesar de que hice goles, todo fue un buen quilombito. Para mí, por lo que yo recuerdo, comenzó una semana antes, se veía que iba a ser todo un tema ese Mundial. Salió algo en contra del técnico en la AFA, de una de las empleadas que trabajaba ahí, haciéndole un problema a Sampaoli. Ya ahí empezamos con problemas. El entrenador ya sabe lo que pienso. No hablé con él y no tengo más nada que decir”, continuó en diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky.

Ante la consulta de si se podían solucionar las diferencias en el vestuario y unirse para sacar adelante al seleccionado, el goleador fue contundente: “No había chance de arreglar el quilombo ahí, no se podía cambiar el entrenador, ni los jugadores. Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha".

Además, según Agüero, el fracaso de la Selección nacional en Rusia estaba destinado, pese a que el equipo estuvo cerca de un milagroso empate en octavos de final ante Francia.

“Capaz que si pasábamos a Francia quedábamos afuera en la siguiente instancia, estaba destinado. Si te fijabas nuestras caras, en otros mundiales se veía una tristeza, pero en este eran caras de ‘esto iba a pasar’, estábamos calientes, pero sabíamos que iba a pasar. Se terminó todo y lo próximo era que la AFA empezara a encaminar de la mejor manera para el siguiente mundial", remarcó.

Y en el mismo sentido, agregó: "Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué querés? ¿Que sea careta u honesto? Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo”.

“Nadie sabía cómo iba a ser Scaloni, tenía cero experiencia, pero los objetivos bien claros. Él estaba ahí (en el cuerpo técnico de Sampaoli), pero era el tercero detrás de Beccacece. Él jugaba con nosotros y cuando le dieron el poder de ser DT se puso serio, lo teníamos como que jodía con nosotros, pero se puso el traje y respetamos lo que él decía”, finalizó sobre la llegada del entrenador que luego fue campeón del mundo en Qatar 2022.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com