54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina26 de Octubre

Los Pumas ya tienen el equipo definido para jugar por el tercer puesto del Mundial

El seleccionado nacional de rugby enfrentará a Inglaterra. Habrá cambios en el equipo inicial. Será el cierre de la competencia y el final de la era del entrenador australiano Michael Cheika.

 

Para el partido del viernes a las 16 (hora argentina), frente al seleccionado británco, Los Pumas ya tienen equipo definido.

Michael Cheika realizó tres cambios con respecto al conjunto que viene de caer frente a los All Blacks en las semifinales.

En primer lugar llama la atención el enroque de medio scrums que viene realizando el head coach: quien usará la camiseta N° 9 en este duelo ante Inglaterra es Tomás Cubelli que no había estado ni siquiera entre los 23 convocados para la semifinal ante Nueva Zelanda.

Sale del equipo Gonzalo Bertranou, quién había sido titular ante los All Blacks y ahora ni siquiera forma parte del plantel en este duelo frente a Inglaterra. También se produjo un cambio en la segunda línea: Pedro Rubiolo ingresa por Tomás Lavanini.

Otro de los movimientos que llama la atención es la inclusión del centro Jerónimo de la Fuente por Santiago Chocobares: hasta ahora el jugador rosarino solamente había sido citado en un partido de este Mundial (victoria ante Chile en la que jugó como titular) y nunca más había visto acción.

De cara a este partido, que puede ser el último de Michael Cheika al frente del equipo debido a que su contrato expira cuando finalice la Copa del Mundo, Los Pumas utilizarán su segunda camiseta que homenajea a los Granaderos a Caballo y que ya lucieron en el encuentro ante Japón por la fase de Grupos:

La Formación de Los Pumas: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya, 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Pedro Rubiolo, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía. Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18. Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Rodrigo Bruni, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com