54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina24 de Mayo

Habrá un Mundial de Fútbol para jugadores mayores de 35 años

Participarán las selecciones que cuentan con una Copa Mundial obtenida, al menos. Son ocho los países en condiciones de jugar. Argentina, Uruguay y Brasil podrán hacerlo por América

 

Con la presencia de Esteban Cambiasso en la presentación del certamen, se anunció la realización de la EPG World Cup, una competencia en la que podrán jugar aquellos ex deportistas que hayan sido renombrados en sus selecciones.

La EPG World Cup será una competición que reunirá a los ocho países campeones del mundo, entre los cuales estará la Selección Argetnina junto a las dos selecciones de la región que también fueron campeonas mundiales.

La Elite Players Group, una organización impulsada por ex jugadores, presentó la EPG World Cup, la cual congregará a futbolistas de élite mayores de 35 años de los ocho países campeones del Mundial FIFA y se llevará a cabo en diciembre de este año.

En la conferencia de prensa que se realizó en Barcelona, Matías Sarasola, presidente de la institución, manifestó que será un torneo lleno de emoción y aseguró: “Sin duda, los espectadores serán testigos de cómo la excelencia técnica perdura en el tiempo y cómo la experiencia acumulada a lo largo de sus carreras convierte a estos jugadores en auténticos maestros del juego".

Desde la organización informaron que los equipos estarán formados por deportistas que dejaron una “huella imborrable” en el fútbol mundial. La condición para poder jugar es haber sido internacional absoluto o haber acumulado 100 partidos en la máxima categoría nacional. 

En la presentación estuvieron Míchel Salgado (España), Steve McManaman (Inglaterra), Esteban Cambiasso (Argentina), Marco Materazzi (Italia), Émerson (Brasil), Diego Lugano (Uruguay), Kevin Kuranyi (Alemania) y Christian Karembeu (Francia), los capitanes de los equipos.

La competencia que se llevará a cabo en diciembre, con sede a definir, será en formato de eliminación directa. Cada equipo jugará entre uno y tres partidos, los cuales tendrán dos tiempos de 35 minutos y, en caso de empate, se producirá una tanda de cinco penales.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com